Domingo soleado y con buena temperatura.. tras una noche de guardia tranquila y después de un copioso desayuno me desplazo hasta benifaio para comenzar el entreno.. al llegar a casa de salva veo un grupo de amigos que se preparan para pasar un día en el campo.. carne, bebida.. muchas risas y ganas de pasarlo bien.. pero ese no es mi camino, por lo menos no lo era hoy.
Salva ya estaba esperandome listo para comenzar el entreno.. 3 horas de bici a una media de 28km/h, muy agusto a rueda y disfrutando, 80 km de buena compañia.. al llegar transición rápida y a correr.. con el tiempo justo de tomarnos un gel empezamos la carrera.. al principio las piernas se van adaptando lentamente al nuevo esfuerzo.. el tobillo aparece con su ya conocido dolor que pasa a los pocos minutos.. empiezo a encontrame bien.. a los 5 km salva se adelanta.. como corre el pequeñin, lo sigo de cerca pero es rápido el cabroncete, yo llevo una velocidad de 4,20min/km y no lo cojo.. en el punto intermedio me espera y empieza la vuelta a casa.. 7km a ritmo intenso.. terminando los últimos 3km a 4min/km (ritmo del 3.000 amigos..jejeje).. un total de 14km en 60'.. sensaciones muy buenas, sabiendo que podiamos apretar más.. muy muy contento con el entreno de hoy.. pero que duro es.. y que duro va a ser sueca.. hermanito faltabas tu, pero como dice el sabio: "no queriais ironman?.. pues tomar ironman".. así que aún nos quedan muchas horas de sufrir juntos..
Esta ha sido una buena semana de entrenos, aunque he tenido dos días de descanso por las guardias he sacado un volumen aceptable:
AGUA: 14.000m.
BICI: 415km.
CARRERA: 40km.
bsts familia Ronin.
domingo, 15 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario