sábado, 17 de octubre de 2009

VUELTA AL COLE

Un saludo a todos hermanos, ya estoy otra vez por aquí después de mucho tiempo a la sombra. Mi mas sincera enhorabuena a todos los finisher del Challengue y especialmente el apoyo incondicional a mi hermanito que por circunstancias ajenas a su voluntad le impidieron entrar por meta. No conozco a nadie mas luchador que tu viejo, puedes estar contento.
Bueno para mi esta temporada arranca aquí, poco a poco, pero sin demora. Esta mañana he sacado casi 70 km con bici de montaña, (Valencia-Villamarxante) por el cauce del rio Turia, un recorrido muy interesante buenas vistas y temperatura. Ya casi había olvidado lo que es sufrir encima de la bici jejejeje... ha sido mi culpa a quién se le ocurre salir sin comida... el hecho es que a falta de 2 km para llegar a casa de Xema se me ha subido el hombre del mazo (si, el colega de Dersu) he tenido que parar en un campo de mandarinas porque estaba vacío, después en su casa un reconfortante pollo al horno y ahora a descansar en casita. Bueno a ver si le damos vidilla al blog entre todos y adelante con el proyecto IRONHEADTRI desde aquí mi apoyo para el futuro club de triatlon, tenemos gente y ganas de sobra para que salga a flote. TRAIN HARD.

1 comentario:

xaba dijo...

eiiii, ya tenemos el contador en marcha!!!!! Nos esperan juntos duros días de entrenamiento, días de lluvia, de viento, de comer en casa de Il Capo, eso si previo pago, jejeje. Yo esta semana empiezo ya, por lo menos a correr un poco. Un fuerte abrazo hermanos