miércoles, 17 de junio de 2009

UN PASO MÁS...

Ya estamos aquí.. después de la experiencia de zarautz.. en breve podreis leer una cronica más detallada de manos de nuestra chica estrella, pero mientras voy a hacer un pequeño resumen..
El viaje en la furgo fue muy cómodo, lo que no es de extrañar tratandose de la caravelle.. una pasada.. gracias rafa por ponerla a nuestra disposición.. Zarautz es un pueblo precioso, playa y montaña, con un clima agradable y una gente muy acogedora.. El ambiente de este fin de semana era increible, y el día de la carrera aún más.. La salida de la natación era en Getaria, el mar estaba un poco movido y el cielo cubierto de nubes, pero se hizo agradable la travesia, 43' para cubrir la distancia de 2500m más o menos.. bueno más que menos, por que con el oleaje costaba encontrar las referencias.. pero bien.. En la bici mejoró el tiempo y un agradable sol nos acompañó durante casi toda la carrera, en cuanto al recorrido era increible, casi todo subidas y bajadas y con un puerto final del 18%, bastante duro.. las sensaciones fueron buenas, 2h 38' para cubrir los 82km, disfrutando del paisaje y del apoyo de la gente.. y para terminar la carrera a pie, 3 vueltas a un circuito en el que pasabas por el centro del pueblo que estaba abarrotado de gente animando y gritando como si te conocieran, las piernas se portaron bien y quitando una ampolla que empezó a dar guerra en la segunda vuelta y del flato de la tercera no tuve mucho problema, 1h 34' para la media maratón.. así que marqué un humilde y mejorable tiempo de 5h 3'.. pero lo importante es que terminé muy entero y después de un día de descanso he podido empezar a entrenar con muy buenas sensaciones musculares.. Después de la carrera mi compañero de fatigas el señor "galan" y yo tuvimos un pequeño percance estomacal, que fue pasando tras unos fortasecs, algún motilium y una suave dieta de pinchitos..jejeje.. lo que me ha enseñado definitivamente que los geles y yo no nos llevamos bien, gracias al farmaceutico del equipo por su inestimable colaboración.
Hay que destacar lo increible de la gente de zarautz, volcados en animar y dar aliento a los triatletas, se te ponia los pelos de punta al cruza por el pueblo.. increible!!
Y como no, dar las gracias a todo el ironheadteam por su compañía, es tan agradable disfrutar de estos fines de semana en familia.. el capo cuidando de nosotros y nosotros de el..jajaja.. hermanito el año que viene no puedes faltar, repetiremos viaje y risas!!
Saludos a todos y a cuidarse estos 11 días que nos separan de niza. Ronin.

No hay comentarios: