jueves, 18 de junio de 2009

EspartanosEnElNorte/MyBoys**


Para escapar del tedio decido que os acompaño. Os propongo ejercer de CheerLeader y aceptáis gustosos. Salva se encarga de la logística, de toda la logística y no hay más que hablar! Cada coordenada reside en su mente, hace click y la maquinaria se pone a funcionar.
Dos TURBO FURGOS para el viaje cedidas por Rafa (Aka Galán), llenas hasta los topes y ansiosas por quemar asfalto. En una: Salva, Quique, Pili y Xavi, en la otra, la tope gamma: Rafa, Jose, Dersu y la que suscribe. Rumbo norte y nadie duda, nadie mira atrás.
En un puñado de horas amenizadas con risas, musiquita buena, conversación amable, momentos para la evasión y series de sueño rápidas, llegamos. El paisaje es distinto. Sin saber cómo, empiezan a dibujarse a nuestro alrededor montañas inmensas, verdes, carreteras sinuosas y idiomas desconocidos. Erramos un poco el camino pero llegamos. En un momento, siguiendo las instrucciones del Capo, lo montamos todo, lo recogemos todo y lo subimos todo al hotel. Empieza lo bueno: paseos en las noches refrescantes frente el mar, risas y helado de chocolate blanco y coockies, bici junto al mar y cerquita del cielo, cuestas imposibles que luego hay que bajar…, y vuelas; os sigo, os miro las piernas…, sois mis ESPARTANOS!, luego sola corro al lado del mar y la sensación es inmensa, los pensamientos se limpian respirando la sal. Vuelvo y ahí estáis, últimamente siempre estáis… Llega el momento de la verdad y siento vuestros nervios en mi estómago, conozco la sensación.. Os observo desde lejos y os intuyo los nervios, las ansias, los músculos tensos e intento ofreceros calma, no sé si lo consigo pero os sonrío y os deseo suerte. El día se ha oscurecido y el sonido quieto del mar y su color oscuro me imponen respeto, en ese instante no os envidio, agradezco no tener que entrar… Empieza la fiesta ya sin el neopreno, todos sanos y salvos después del periplo marítimo; sale el sol y le dais al pedal. Os voy viendo pasar y ya os tengo envidia. Me ansío con la espera y cuando pasáis me emocionáis, vais bien nenes, vais bien: Salva un rayo; Jose aguanta la emboscada que le tendieron geles, pastillas y quién sabe si Dersu (Fuck Potenciator!! ;)); Dersu no para de recortar terreno (vamos tatuao’!!), y cuando suelta la bici recorta más, y cuando Jose suelta la bici, pelea más, y cuando Salva la suelta, se ve claro el triunfo. Rafa no ha parado de sonreír en todo momento, un galán feliz, Edu también muy contento de la manita de Fidel, Quique ha estado intratable y Xavi mostró el coraje. Me cuelo en la zona de meta (Tanz Xavi) y os voy viendo llegar, y ahí me muero de envidia…. Estáis pletóricos, os desbordan sensaciones intensas, las reconozco y las quiero en mi piel, quiero llegar a Niza y ponerme el dorsal! Y allí en meta volvemos a escuchar y entonar como un eco las dos frases repetidas durante el viaje hasta la saciedad: “què bé eh?, què bé!” y “aquí nos falta Angelillo..”

ThanxBoys**You’reAmazing
TentPaulita

No hay comentarios: