martes, 9 de junio de 2009

Y DESPUES DEL 20.....19!!

Cada día que entro y veo como va bajando el contador de los días, voy siendo más consciente de que en breve estaremos en la salida de niza con el neopreno, rodeados de 3000 triatletas y con el pensamiento dividido entre todo lo que hemos pasado pensando en este día y todo lo que nos queda por pasar para llegar al otro gran momento esperado.. la entrada en meta... 19 días ufff!!
Las cosas van por buen camino, ayer estrene zapatillas ya que las que tenía no se adaptaban bien a la plantilla y bueno mi pie tampoco lo hacía.. un par de semanas fui el mayor consumidor de compeed de españa, pensando que tarde o temprano las ampollas y rozaduras desaparecerían.. pero viendo que no era así opté por cambiar las bambas.. y fue un gran acierto.. primer día con ellas 1h de carrera muy suave.. ningun roce ni ninguna molestia.
Previo a la carrera, última rodada en bici antes de partir a zarautz, 100km en 3h 30'.. con mucho viento para variar, pero cómodo en todo momento.
Hoy día de descanso obligado (guardia..) y mañana un poquito de mar y de nuevo carrera para hacer amistad con mis nuevas compañeras de andaduras y por la tarde si mi masajista oficial está disponible intentaré que me de uno de esos masajes para soltar y que me estire tan bien como ella lo hace..eh, mae?..jejeje
Por cierto jefe, he estado mirando el circuito de zarautz.. la natación 2,5km y el perfil de bici como tu decias es durisimo.. ya me veo con el coche escoba pisandome los talones y el corte de los dos primeros tramos acechando sobre mi cabeza..jajaja!!
Bueno familia a seguir luchando.. un abrazo. Ronin.

1 comentario:

xaba dijo...

Hermano, eso pensaba yo el año pasado, creia q no lograria salir del agua, pero lo terminé Animo y a disfrutar de uno de los mejores tri q hay en territorio español