jueves, 22 de enero de 2009

EL PLACER DE UNA BUENA COMPAÑÍA

Comienza el día con frío y nubes, a las 9 de la mañana ya estamos enfundados en nuestro traje de bike y comenzamos a rodar. Hoy día duro: (90km, montaña) sobran las palabras, la ruta tiene un par de puertos "wapos"; el primero "el pico del águila" (que por cierto todavía lo estamos buscando...), el segundo "el oronet" (mucho desnivel en muy pocos metros) y el tercero que nos ha pillado por sorpresa "el pico Casa Padilla" jajajaj....(ese nos ha roto). Desniveles no muy grandes pero duros por ser nuestra primera salida de montaña, las piernas han hecho un gran trabajo y el corazón y pulmones también.
Pero sin duda alguna lo mejor de todo ha sido la confortable y cálida comida con nuestros amigos en casa del superheroe Padilla. No hay nada mejor que compartir nuestras vivencias con nuestros colegas y respectivas, degustando un sabroso "pollo criollo" al horno con sus patatitas asadas y sus salsitas de tomate.

Día duro de entreno, si señor pero contento, muy contento de tener a verdaderos amigos tan cerca. Hermanito es bueno sufrir juntos, pero todavía es mejor saber que al final del camino te espera gente que te quiere. Un abrazo pa todos... spctr.

No hay comentarios: