sábado, 20 de diciembre de 2008

SON MUÑONES...?, NO...! SON PIES...

Hermanos, he descubierto que mis pies dentro del agua ya no molestan, al revés, poco a poco van ayudando y aunque parezca mentira...PROPULSAN...algo desconocido para mi hasta ahora.
Ya se que principalmente hacen un papel equilibrador del cuerpo, pero si vas un poco mas allá y les das caña, te van rascando unas décimas de segundo cada brazada, en 3800 metros son minutos y ya que luchamos contra el crono vamos a ver cuanto tiempo le podemos rebajar no...???
Bueno... pues lo dicho que las cosas por el medio acuático van cada vez mejor, a pesar de algún dolor perdido por el brazo chungo, la parte aeróbica de lujo, no hago mas que perder peso y eso que no hemos empezado a darle caña a la bici, ni a la carrera, ni dieta, ni . Madre mía no lo quiero ni pensar vamos a ser un corazón y dos pulmones con patas...jajaja.
Esta noche cenita de ferraduros,a darlo todo, aunque la verdad no e apetece mucho beber, últimamente prefiero el sabor de las endorfinas que el del ron-cola. Y mañana a ver si puedo nadar y cumplir con los metros de la semana. UN ABRAZO MUY GRANDE HERMANOS. spctr.

No hay comentarios: