martes, 25 de agosto de 2009

HOLA JOSEF, ESTE PEQUEÑO ESCRITO ES SOLO PARA DARTE LAS GRACIAS.
EL 13 DE SEPTIEMBRE DEL PASADO AÑO 2008, CUANDO BAJABA LAS ESCALERAS HACIA LA PISCINA PARA MI ENTRENAMIENTO DIARIO ME RESBALÉ Y ME DAÑÉ LA MÉDULA. TRAS UN ÉXAMEN MÉDICO SE ME DETECTÓ UN PROBLEMA A LA ALTURA DE LA D7. EN ESE MOMENTO MI MUNDO SE VINO ABAJO, TE LO PUEDES IMAGINAR. POSTRADA EN UNA CAMA Y SIN MOVILIDAD INFERIOR.
EN ASTURIAS NO HABÍA NINGUNA POSIBILIDAD DE TRATAR EL PROBLEMA, POR LO QUE ME TUVE QUE TRANSLADAR A BARCELONA. FUE ENTONCES CUANDO MI MADRE ME COMPRÓ LA REVISTA SPORT LIFE (COMO TODOS LOS MESES), Y JUNTO A ELLA VENÍA UN DVD “SUEÑOS POR HORA”. ES ALLÍ DONDE EMPIEZO A SABER DE TÍ. A PARTIR DE ESE MOMENTO SIGO TU BLOG A DIARIO.
EN UNA CHARLA CON MI PSICÓLOGA ME DICE QUE DEBÍA TENER UNA FRASE, UNA IMAGEN, O ALGO QUE ME HICIESE SEGUIR LUCHANDO EN MIS 7 HORAS DE REHABILITACION DIARIA. NO LO DUDÉ NI UN MOMENTO, “I don’t know where the limit is, but i know where it’s not!! ” ASÍ QUE EN LA CLÍNICA ME HICIERON UNA CAMISETA CON ESTA FRASE. CUANDO PENSABA QUE YA NO PODIA MÁS, SÓLO TENÍA QUE BAJAR UN POCO LA MIRADA Y LEER.
A TRAVES DE TU BLOG ME SENTÍA CERCA DEL TRIATHLON, LO MÁS CERCA QUE PODÍA ESTAR, PERO EN ESOS MOMENTOS ME ERA SUFICIENTE. SEGUÍA TODOS TUS LOGROS Y SUFRÍA EN CADA ETAPA CONTIGO. AHORA YA ESTOY PRACTICAMENTE RECUPERADA, HE COMENZADO A NADAR Y A CORRER. LA SEMANA QUE VIENE ME SUBIRÉ NUEVAMENTE A MI BICICLETA.
GRACIAS JOSEF, PORQUE ERES UN EJEMPLO DE SUPERACION Y NOS DEMUESTRAS QUE NO SE SABE DONDE ESTA EL LÍMITE PERO SI SE SABE DONDE NO ESTÁ. Y GRACIAS A TI YO SUPE QUE MI LÍMITE NO ESTABA AHI. NUEVAMENTE, GRACIAS POR DEVOLVER LA ESPERANZA A ESTA CHICA DE 21 AÑOS. DESEO QUE TODO TE CONTINUE IGUAL DE BIEN O MEJOR, TE LO MERECES!
NO os parece increible, lo que mueve Josef Ajram. Me pone la piel de gallina increible.

No hay comentarios: