domingo, 12 de julio de 2009

PRÓXIMO OBJETIVO

Eiii hermanos!!!! Después de mucho tiempo sin escribir, hoy me he decidido. Lo primero que me gustaría es felicitar a PAULA que grande, impresionante crónica, te hace recordar todo el IRONMAN, la verdad es que me costo alguna que otra lágrima. Yo de mi iron, sólo os voy a decir que sufrí como nunca antes lo había hecho y que me fuí con un sabor agridulce. A las horas de cruzar la meta, tenía en mi mente el quitarme la espina, en Barcelona, (que ganas tengo de empezar a entrenar y hacer de una p... vez las cosas bien).
Il Capo también convencidoy vosotros dos hermanos tardáis poco!!!! El caso es que el día 2 de Octubre partimos para tierras catalanas, tengo ganas de que llegue, pero que nunca pase, despues de los dos viajes, me apetece muchísimo hacer el tercero. Lástima de Paula, pero la tendremos allí de apoyo logístico, que grande.
Esta tarde dejo mi retiro, para mañana volver a la realidad, trabajar y entrenar, a pasar fines de semana con la bici, a comentar anecdotas, a sufrir como un perraco y a estar a vuestro lado.
GRACIAS HERMANOS, UN FUERTE ABRAZO. Xaba

No hay comentarios: